Prosegur

Prosegur en Chile

Estás en: Prosegur en Chile

Prosegur en Chile

logo-720 
Actualmente somos la empresa líder en el sector de Seguridad Privada en Chile y el tercer mayor operador a nivel mundial.
 
En Chile desarrollamos 5 negocios:
 
1.  Logística de Valores y Gestión de Efectivo
2.  Vigilancia Activa
3.  Seguridad Electrónica y Detección & Extinción de Incendios
4.  Seguridad Residencial
5.  Logística y Distribución 
 
¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Apostando por nuestros Clientes, nuestros Trabajadores, y con una preocupación por la sociedad de la que somos parte.
 
Clientes: Hoy suministramos Servicios de Seguridad al 80% de las "500 mayores empresas Españolas y Latinoamericanas", donde ponemos nuestro esfuerzo de innovación para ofrecer productos y servicios de alto valor agregado que superen las expectativas de nuestros Clientes.
 
Trabajadores: Basamos nuestro éxito en las personas. Sin ellas no seríamos líderes en Seguridad Privada. Sin su compromiso, sin su profesionalidad, sin su implicación, sin su responsabilidad social, no creceríamos, no nos reinventaríamos cada día.
 
Así avanzamos frente al futuro: Con la firme voluntad de crecer y humildad para mejorar día a día.  Esta actitud nos ha permitido redefinir servicios tradicionales y sentar las bases de un nuevo concepto de seguridad, basado en el más estricto control de los sistemas aplicados y en la máxima rentabilidad para el Cliente.