Prosegur

Servicios

Estás en: Servicios > Logística de Valores > Transporte a Clientes
camion-blindado-4

Transporte a Clientes

El servicio permite atender en forma bidireccional la demanda de transporte valores entre un Banco Comercial y sus Clientes, dentro de una misma ciudad o en forma interregional terrestre.

Cuando los servicios se realizan con desplazamiento remoto desde un determinado origen (local Cliente, Sucursal Banco o Planta PROSEGUR), a algún destino que implique desplazamiento terrestre fuera del radio urbano donde se encuentran ubicadas nuestras Sucursales, los servicios pueden ser atendidos incluyéndolos en rutas vigentes o en forma exclusiva.

Las variantes de este servicio son:

Transporte de Valores Especiales
Radica en trasladar todo tipo de objeto valorado por nuestros clientes, tales como joyas, obras de arte, tarjetas plásticas, entre otros.

Transporte Interregional de Remesas
Consiste en trasladar dineros provenientes de Instituciones Financieras a diversas regiones del país.

Preparación y envió de Sencillo
Consiste en componer remesas de monedas, según especificaciones del cliente, las cuales posteriormente serán entregadas en sus dependencias.

Transporte de Documentación Valorada
Consiste en transportar, según lo indicado por nuestros clientes, documentos tales como; letras de crédito, títulos, pólizas, pagarés, entre otros.

Transporte de Metales
Radica en retirar metales preciosos desde las dependencias del cliente, los cuales se recaudan, usualmente, desde yacimientos, hasta lugares de embarque como aeropuertos o puertos.

Transporte de Valores y Recaudación
Consiste en retirar los valores desde las dependencias de nuestros clientes para ser entregados al banco que ellos designen.

Especial mención tiene el transporte de remesas para Instituciones Financieras, las cuales se han agrupado en las siguientes categorías:

• Remesas con Banco Central y otras Instituciones Financieras.
• Remesas entre Sucursales de una misma Institución Financiera.
• Remesas a clientes de la Institución Financiera, ya sea recaudaciones 
   de depósitos o envíos al domicilio del cliente.

Transporte de Valores y Recaudación de Valores con Cajero Certificador
La connotación de Cajero Certificador corresponde al recuento de valores por parte de Cajeros Prosegur en las dependencias de nuestros clientes, lo anterior para posteriormente realizar la recaudación y transporte, liberando al cliente de posibles diferencias de dinero con el banco.