• Logística de valores

    Tiene a su cargo el transporte de dinero en efectivo, cheques, pagarés, documentos de inversión, metales preciosos, joyas y especies valoradas de propiedad de sus clientes tanto dentro del país como hacia otros destinos internacionales.

    Todos estos servicios son realizados en vehículos blindados a cargo de una tripulación de vigilantes privados autorizados por una ley de rigurosa selección y capacitados para su mejor desempeño. 

    Nuestros vehículos están equipados con tecnología de seguridad y comunicaciones de punta, monitoreados permanentemente por la planta de operaciones de Prosegur a la cual se encuentra designada.

  • Gestión de Efectivo

    Tiene relación con los procesos asociados a la manipulación del efectivo y cheques, su custodia en las 18 plantas de operaciones de Prosegur y la administración del flujo de valores desde los Bancos a sus clientes y viceversa. Todos los valores que son retirados son contados, cuadrados y depositados en la cuenta corriente del cliente.

  • Máquinas de automatización de Efectivo Promae

    Gracias a la incorporación de la tecnología, las empresas pueden controlar el ciclo del efectivo desde que el dinero entra en su negocio hasta la contabilización en su cuenta corriente bancaria.

    Promae se complementa con un soporte llamado Web MI PROSEGUR, que permite al adminsitrador (habilitado por cada cliente), analizar cada una de las transacciones de ingreso y retiro de valores efectuados en las máquinas de automatización del efectivo (PROMAE) y tener una visión integral de los dineros administrados por Prosegur.