Caja Fuerte Monitoreada

Si se mueve lo sabremos

Caja Fuerte Monitoreada complementaria a sus sistema de alarmas, monitoreada las 24 hrs los 365 días del año, con sistema de detección sensible.

contáctenos

600 580 9000

TE LLAMAMOS

Doblemente seguro

Para aumentar la seguridad y resguardar los objetos de valor en su hogar, Prosegur ofrece el servicio de Caja Fuerte Monitoreada.

La caja fuerte está doblemente protegida: por un lado, el sistema de alarmas general del domicilio y por otro, el sistema de la caja propiamente dicho. Además posee tecnología de avanzada para detectar la falta de cierre de la puerta, y para informar posibles intentos de apertura mediante taladros, golpes u otras maniobras.

HYP-CajaFuerteMonitoreada-ComoFunciona-VCard-1

1. Disuasión

La caja de seguridad se encuentra conectada al sistema de alarma de la propiedad garantizando una doble protección.

HYP-CajaFuerteMonitoreada-ComoFunciona-VCard-2

2. Detección

Posee un sistema de alarma más una caja de seguridad de gran espacio. Además, posee detectores magnéticos que detectan la presencia de amenazas.

HYP-CajaFuerteMonitoreada-ComoFunciona-VCard-3

3. Monitoreo

Al contar con un sistema sensible al intento de robo o movimiento, se activa una señal que es enviada a nuestra Central Receptora de Alarmas que monitorea las 24 horas del día, los 365 días.

HYP-CajaFuerteMonitoreada-ComoFunciona-VCard-4

4. Respuesta

En caso de un evento real un operador especializado de Prosegur dará aviso a Carabineros por medio de la plataforma ALPHA III y se comunicará telefónicamente con usted para dar aviso si se ha manifestado algún tipo de alerta.

  • Complementario a su sistema de alarmas Prosegur.

  • Protección total: La caja fuerte dispone de tecnología de avanzada para protegerla de intentos de sabotaje y detectar la apertura y cierre. Además, cuenta con el respaldo del sistema de alarma de la propiedad al cual se encuentra conectado.
  • Activación Instantánea: El sistema de la caja se activa en forma instantánea al momento del cierre de su puerta, evitando que el usuario olvide conectar el sistema de protección. Este permanecerá activado en todo momento, aunque la alarma de la propiedad esté desconectada.

  • Monitoreada por la Central Receptora de Alarmas las 24 horas los 365 días, con conexión a Carabineros mediante plataforma ALPHA III.

PRODUCTOS RELACIONADOS