GPS Prosegur Localización

Transforme su automóvil en un vehículo inteligente y seguro

Sepa donde se encuentra su vehículo con la tranquilidad de nuestro Monitoreo permanente.

contáctenos

600 580 9000

TE LLAMAMOS

Relájese y disfrute de su paseo

En Prosegur, sabemos que su auto y quienes viajan en él son realmente importantes para usted. Por este motivo, hemos diseñado un sistema de resguardo específico para vehículos conectado a nuestra Central Receptora de Alarmas, que monitorea las 24 horas, los 365 días del año, para que reciba respuesta inmediata ante cualquier eventualidad.

La Central Receptora de Alarmas recibe eventos acontecidos a su vehículo ya sea por impacto, remolque, encendido anómalo y las señales de botón de pánico activado por el usuario. En caso de hurto del vehículo se puede solicitar a la Central la inmovilización remota de su auto lo que permite su pronta recuperación.

Gracias a GPS Prosegur Localización puede chequear información actualizada minuto a minuto sobre la ubicación y los recorridos de su automóvil. ¿Su esposa o hijos salieron con el auto y le gustaría saber si están en camino? La información llegará automáticamente a la palma de su mano gracias a la posibilidad de configurar alertas personalizadas para su teléfono inteligente o tablet. Estas alertas le informarán sobre la entrada o salida del vehículo respecto de la zona geográfica que haya especificado, para que no tenga que interrumpir el viaje de quien esté al volante para saberlo.

Si su hijo recién está comenzando a manejar, puede configurar la velocidad máxima a la que el vehículo se podrá mover y establecer notificaciones por batería baja, entre una gran gama de opciones personalizables. Gracias a nuestra plataforma interactiva inteligente puede establecer varios contactos cercanos para que se les notifique en caso de un alerta y asistir en la resolución del conflicto. Como los imprevistos suceden.

De más libertad e independencia a su familia, Prosegur los respalda para que pueda estar siempre tranquilo.

1. Instalación

1. Instalación

El kit nos permite monitorear su vehículo y saber donde está en cualquier circunstancia.
Cuenta con un sistema corta corriente y un botón de pánico para emergencias.

2. Autogestión

2. Autogestión

Los usuarios dispondrán de acceso a la plataforma desde pc, tablet o smartphones. Podrán configurar alertas, visualizar la posición y ruta de vehículos en tiempo real.

3. Monitoreo

3. Monitoreo

Al percibir una alerta, nuestra Central Receptora de Alarmas activa un operativo de respuesta, que incluye aviso a Carabineros por medio del sistema ALPHA III.

Pulsador de emergencia

Pulsador de emergencia

En caso de emergencia al pulsar el botón de pánico, se envía una señal silenciosa a nuestra Central Remota de Alarmas, que se contactará con usted telefónicamente. Si la emergencia se confirma se procederá a dar aviso a Carabineros.

Inmovilización remota

Inmovilización remota

En caso que el vehículo sea sustraído, la Central Receptora de Alarmas se pondrá en contacto con usted para confirmar la alerta. De ser evento real se procede a activar de forma remota el corte del sistema de encendido e informar su ubicación.

Servicio de autogestión

Servicio de autogestión

Podrá acceder a la plataforma de autogestión donde podrás gestionar una serie de servicios configurando tus propias alertas, avisos e informes.

Localización y seguimiento

Localización y seguimiento

Una vez confirmada la veracidad de la alarma se monitorizará en tiempo real a través del sistema GPS/GPRS del vehículo su posición y se notificará a Carabineros por medio de la plataforma ALPHA III.

Gestión de rutas

Gestión de rutas

Planifique las rutas habituales incluyendo los puntos de interés en cada una de esas rutas.

Informes de gestión

Informes de gestión

Se podrá gestionar diferentes informes según sus necesidades: kilómetros recorridos, horas de uso, gestión de rutas, uso indebido, informe de alertas.

  • Conexión con la Central Receptora de Alarmas las 24 horas los 365 días del año, con conexión a Carabineros por medio de plataforma ALPHA III.
  • Ubicación del vehículo mediante GPS y seguimiento de su itinerario.
  • Botón de pánico que alerta a nuestra Central Receptora de Alarmas.
  • Notificacion via SMS e e-mail.
  • Soporte para todo tipo de teléfonos inteligentes: descargas disponibles en el App Store, BlackBerry App World y Google Play.
  • Configuración de Geocercas: el dispositivo cuenta con la posibilidad de delimitar un área geográfica, y cada vez que se entre o salga de la misma, el sistema alertará del mismo.
  • Sensor de velocidad: el cliente puede fijar una velocidad máxima a la que el vehículo se puede mover. Siempre que se supera esta velocidad, un alerta se envía al cliente por SMS o email.
  • Respuesta inmediata de parte de Prosegur. Tipos de alertas según la necesidad: remolcado no autorizado, corte de corriente, exceso de velocidad y entrada /salida de una zona determinada.
  • Alertas: configuración del envío de alertas por exceso de velocidad, ingreso y egreso de geocercas y rutas.
  • Sensor de choque: el dispositivo envía una alerta cuando el vehículo sufre un impacto.
  • Detección de remolque: se envía un aviso si el vehículo se moviliza sin haberse producido contacto con la llave.

PRODUCTOS RELACIONADOS