Alarmas monitoreadas Triple Seguridad

Somos su aliado estratégico en la seguridad de su negocio

El sistema de seguridad más avanzado del mercado a su dispocisión para proteger a su empresa o negocio. Detección de Intrusión, Inhibición y Sabotaje conectado a nuestra Central de Monitoreo las 24 horas los 365 días del año, quienes notifican a Carabineros en caso de evento real por medio del sistema ALPHA III.

contáctenos

600 580 9000

TE LLAMAMOS

Protegemos tus sueños y tu esfuerzo

Prosegur Triple Seguridad es el sistema de alarmas monitoreadas más avanzado del mercado el cual detecta intrusión a su negocio o empresa, detecta inhibición en caso de bloqueo intencional de la señal de alerta por medio de su doble comunicación (*) IP + GPRS y detecta sabotaje en caso de corte de energía o destrucción del panel. Las alarmas de Prosegur son monitoreadas las 24 horas los 365 días del año por medio de nuestra Central Receptora de Alarmas, quienes reciben las alertas de los sistemas y verifican si corresponden a eventos reales, de ser así notifican de la alerta a Carabineros por medio del sistema ALPHA III. Además junto a su alarma Triple Seguridad podrá acceder a la APP Smart con la cual podrá activar/desactivar su sistema desde su smartphone y solicitar imágenes on demmand. Triple Seguridad es ideal para comercio y empresas entregando el nivel de protección más elevado que su proyecto necesita, adaptamos soluciones para cada necesidad, contamos con equipos asequibles, como también cámaras de CCTV como complemento para su sistema de alarmas.

(*) Para tener la doble comunicación el equipo debe estar conectado a internet vía cable de red ethernet.

NYC-ProsegurAlarmas-ComoFunciona-VCard-1

1. Disuasión

La placa indica a simple vista que el establecimiento cuenta con un sistema de alarmas Prosegur, lo cual logra una inmediata disuasión.

NYC-ProsegurAlarmas-ComoFunciona-VCard-2

2. Detección

En caso de intrusión, se activan los diversos sensores más las cámaras que llevan incorporada los detectores, graban un vídeo que es enviado a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde se comprueba si se trata de un salto real. De esta forma, se evitan falsas alarmas.

3. Monitoreo

3. Monitoreo

Los equipos Prosegur están conectados a la Central Receptora de Alarmas (CRA). En caso de recibir una señal desde la propiedad monitoreada, se activa un operativo de respuesta.

4. Respuesta

4. Respuesta

En caso de un evento real un operador especializado de Prosegur dará aviso a Carabineros por medio de la plataforma ALPHA III y se comunicará telefónicamente con usted para dar aviso si se ha manifestado algún tipo de alerta.

HYP-ProsegurSmart-Componentes-VCard-2

Panel

Mediante el cual se realiza la activación y desactivación del sistema, con códigos numéricos, apertura y cierre por número de usuario. También posee teclas directas de emergencia, dando la posibilidad de controlar equipos y otras funciones especiales.

HYP-ProsegurAlarmas-Componente-VCard-1

Central

En caso de alerta envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas por medio de su doble conexión IP + GPRS, lo cual permite seguír funcionando aún ante intentos de inhibición de señal. Posee batería de respaldo que permite al sistema seguir funcionando en caso de corte de luz o intentos de sab

Sensor de movimiento con cámara infrarroja

Sensor de movimiento con cámara infrarroja

Al detectar movimiento, se activa la videocámara que lleva incorporada enviando imágenes a color de alta calidad (SVGA) a la central. Posee un mayor ángulo de visión que otros sistemas del mercado, logrando un ángulo de 110°.

Detector magnético

Detector magnético

Permite detectar la apertura de puertas y ventanas.

NYC-ProsegurAlarmas-Componente-VCard-5

Mando a distancia

Permite activar y desactivar el sistema con un solo toque, sin necesidad de introducir el código de usuario.

Tag de proximidad

Tag de proximidad

Permite activar y desactivar el sistema con solo acercarse.

NYC-ProsegurAlarmas-Componente-VCard-7

Sirena exterior

Emite sonido y luces en caso de activarse una alerta por intrusión.

  • Conexión del sistema de alarma a la Central Receptora de Alarmas las 24 horas, los 365 días del año.
  • Prevencion de robos: inmediata detección, intervención con personal propio (CRA) y notificación a Carabineros en tiempo real las 24 horas del día por medio de plataforma ALPHA III.
  • Detección de intrusión: por medio de los diversos sensores magnéticos y de movimiento con cámara para video verificación.
  • Detección de inhibición: mediante la doble comunicación IP + GPRS el sistema continúa enviando señal aun cuando se intente bloquear una de ellas por medio del uso de jammers. *Para tener la doble conexión el equipo debe estar conectado a internet vía cable de red ethernet.
  • Detección de sabotaje: el sistema envía una alerta a la Central Receptora de Alarmas ante corte de energia o intento de destrucción del panel. Además gracias a su batería de respaldo el sistema continúa funcionando ante corte prolongado de electricidad.
  • App Smart para controlar el armado y desarmado de su sistema de alarmas desde su smartphone y solicitar imágenes on demmand.
  • Configuración de múltiples zonas, que permite conectar o desconectar sólo el interior o el exterior, un piso determinado, o un sector específico para mayor comodidad y tranquilidad.
  • Calidad de imagen: el detector infrarojo capta imágenes de alta calidad para comprobar si hay о no intrusión. No molestamos a nuestros clientes si no es necesario. Lá cámara con gran angular permite captar hasta un angulo de 110°.
  • Vídeo detectores con visión nocturna: gracias a los leds de infrarrojos garantizamos la grabación de imagen en la oscuridad sin alertar al posible intruso de la situación del detector.
  • Detección remota de fallos: nuestra Central Receptora de Alarmas comprueba que la alarma funciona correctamente.
  • Garantía de privacidad: la cámara solo se activa en caso de salto de alarma. Si no hay salto, no se puede acceder a las cámaras desde Prosegur.

PRODUCTOS RELACIONADOS