Caja Fuerte Monitoreada
Si se mueve lo sabremos
Caja Fuerte Monitoreada complementaria a sus sistema de alarmas, monitoreada las 24 hrs los 365 días del año, con sistema de detección sensible.
Para aumentar la seguridad y resguardar los objetos de valor en su hogar, Prosegur ofrece el servicio de Caja Fuerte Monitoreada.
La caja fuerte está doblemente protegida: por un lado, el sistema de alarmas general del domicilio y por otro, el sistema de la caja propiamente dicho. Además posee tecnología de avanzada para detectar la falta de cierre de la puerta, y para informar posibles intentos de apertura mediante taladros, golpes u otras maniobras.
La caja de seguridad se encuentra conectada al sistema de alarma de la propiedad garantizando una doble protección.
Posee un sistema de alarma más una caja de seguridad de gran espacio. Además, posee detectores magnéticos que detectan la presencia de amenazas.
Al contar con un sistema sensible al intento de robo o movimiento, se activa una señal que es enviada a nuestra Central Receptora de Alarmas que monitorea las 24 horas del día, los 365 días.
En caso de un evento real un operador especializado de Prosegur dará aviso a Carabineros por medio de la plataforma ALPHA III y se comunicará telefónicamente con usted para dar aviso si se ha manifestado algún tipo de alerta.