Cash2Bank - Administración del Efectivo

Más comodidad y seguridad en tu día a día

Cash2Bank es una solución back office todo en uno que administrará su efectivo desde el momento en que este ingresa en uno de nuestros dispositivos compactos y seguros, hasta su depósito en su banco designado. Cash2Bank ofrece beneficios de eficiencia y flujo de efectivo a su negocio al eliminar el conteo manual repetido y lento, la merma y la reducción del riesgo de robo, al mismo tiempo que mejora la eficiencia de la tienda y la productividad del personal.

Beneficios

Smart Cash Solutions

Agrega valor a su operación

Más tiempo para que su personal atienda a sus clientes. Elimine el costo y el riesgo asociados con el conteo de efectivo, ya que nuestros dispositivos Cash2Bank ayudan con los depósitos y conciliación e informes.

Smart Cash Solutions

Aumenta su flujo de caja

Esto significa que cuando el efectivo ingresa a una máquina Cash2Bank, los fondos se transfieren electrónicamente a su cuenta bancaria para aumentar su flujo de efectivo. La solución le proporciona un recibo detallado y un informe 24x7 a los que se puede acceder y realizar un seguimiento de los movimientos de efectivo en tiempo real.

Smart Cash Solutions

Su negocio y personal protegidos

Cash2Bank guarda de forma segura su dinero en efectivo, lo que reduce inmediatamente los problemas de seguridad asociados con el manejo de efectivo. Como todas las máquinas están totalmente aseguradas por Prosegur, no tiene que preocuparse por robos o pérdidas.

Contacto

En Prosegur sabemos que cada empresa es diferente. Es por eso que realizamos un estudio detallado con el fin de desarrollar una solución de gestión de efectivo que se adapte a las necesidades de tu negocio.

formulario prosegur