25 ENE 2012

Vigilancia Dinámica

Es el nuevo servicio que se adapta a las necesidades de sus clientes.

Descargar

718 KB

Compartir

Vigilancia Dinámica

El nuevo servicio de vigilancia Dinámica busca ofrecer y entregar soluciones combinadas que se adapten a las necesidades de los clientes. Es un servicio presencial, programado y aleatorio en el que un supervisor realizara visitas periódicas entre diversos establecimientos de uno o varios clientes dentro de una misma zona geográfica para comprobar condiciones de las instalaciones de acuerdo a estándares previamente definidos. Se trata de un servicio donde todas las empresas puedan acceder a un servicio de vigilancia de primer nivel.

Otros beneficios del servicio son que nuestros supervisores se ocupan de comprobar las condiciones y estado del local o recinto, verificando los diferentes accesos y cierres, comprobando el estado de los sistemas de alarmas, el estado del perímetro de las instalaciones, así como aquellos puntos que cada cliente considere de especial interés. En caso de que se detecte alguna incidencia, nuestros supervisores tomarán las medidas apropiadas de acuerdo a las definiciones previas acordadas con cada cliente.

Los desplazamientos se realizarán en el vehículo más apropiado para optimizar los tiempos al máximo. Los riesgos que buscamos evitar para nuestros clientes en sus recintos son entre otros; Intrusiones, Robos, Sabotajes, Actos de vandalismo, Inundaciones o incendios. Qué tipo de servicios ofreceremos y que próximamente podrá solicitar al área comercial de Vigilancia son: - Servicios de Vigilancia Exterior en locales cerrados- Servicios de Vigilancia Interior en locales abiertos- Servicios de Vigilancia Exterior e interior en locales abiertos.