La advertencia de batería baja indica que el sistema de alarma no ha recibido energía eléctrica durante algún tiempo, si la situación no se resuelve, el sistema puede quedar inoperable. Si no hay un corte de energía electrica, podría ser un mal funcionamiento.
Deberás comprobar que:
No exista un corte de energía eléctrica en el sector.
Tu domicilio tenga electricidad.
El medidor y/o tablero eléctrico esté en posición ON.
En cualquiera de estos casos, si la situación persiste debe ponerse en contacto con su proveedor de electricidad (si se trata de una situación de red de suministro) y/o un electricista (si la situación es local). Si hay electricidad en la propiedad, y la información de batería baja es recurrente, debe ponerse en contacto con Prosegur Alarmas y solicitar asistencia técnica ya que puede tratarse de un mal funcionamiento.
Es una advertencia que ocurre luego de un evento de alarma, seguida del desarmado del sistema por parte de alguien debidamente autorizado.
La advertencia indica que el módulo de comunicación del sistema de alarma ha perdido conexión con la central de monitoreo, esto puede producirse por inconvenientes con el proveedor del servicio de comunicación o por falta de suministro eléctrico.
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