El plan de contingencia se aplica cuando hay un volumen anómalo de alarmas para el tratamiento. En estas situaciones ocasionales, no se aplica el procedimiento establecido en caso de un evento de alarma. Aun así, es importante tener en cuenta que siempre está garantizada la monitorización de su sistema de alarma y la acción inmediata de nuestros equipos de seguridad si es necesario.
Bajo este plan, cuando hay un evento de alarma y es cancelado por un usuario autorizado, siempre se envía un SMS al número de teléfono móvil "seguro".
Debe comprobar si la presencia en las instalaciones es de personas debidamente autorizadas y consultar más información sobre la activación de la alarma en su App Prosegur Smart.
* Por ejemplo: compruebe el código o el nombre del usuario que desarmó la alarma.
En caso de no tener la App Prosegur Smart instalada en su celular, por favor comuníquese con Prosegur Alarmas al 600 580 8000.
En situaciones recurrentes se envía un aviso informándote de la necesidad de resolución urgente de la situación que da lugar a falsas alarmas.
Es una advertencia que informa sobre la necesidad de resolver las falsas alarmas causadas por la vegetación existente en el espacio donde se instaló el sistema de alarmas.
® Prosegur. Todos los derechos reservados.