Máxima protección compatible con mascotas.

Solicítalo al
600 580 8000
o deja tus datos y te llamamos

Ingresa teléfono de 9 dígitos. ej: 987654321 ó 225554433.


La alarma inteligente con tecnología Pet Ready.

Aviso a Policía.

Ante cualquier incidencia, damos aviso a la Policía y enviamos un vigilador Acuda para asistirte.

Video analítica.

Las cámaras con video Reconocimiento Inteligente. Te alertan ante la presencia de personas o mascotas y determinados sonidos.

Alarma conectada 24/7.

La tecnología Pet Ready, le dará libertad a tu mascota con tu alarma siempre conectada a la CRA.

¿Es compatible tener una alarma y mascotas?

¡Con las alarmas Prosegur, sí! Gracias al desarrollo de la Tecnología PetReady:

¡Tener una alarma con mascotas es más compatible que nunca! Sabemos lo importante que es el bienestar de tu mascota para tí y no queríamos que para conectar la alarma tuvieras que encerrar a tu mascota en un lugar de la casa. 
Por eso la nueva tecnología Pet Ready es la solución perfecta para que tu mascota pueda moverse con libertad, mientras tu hogar está 100% protegido.

  Solicita tu presupuesto personalizado aquí GRATIS

Alarma con tecnología PetReady, una doble garantía.
La seguridad de siempre, ahora compatible con tus mascotas.

Que beneficios tiene la alarma con tecnología Pet Ready:

Es 100% segura.

Es 100% compatible con los animales domésticos (perros, gatos, y pequeñas mascotas).

100% acompañados, con la función habla-escucha de las cámaras podrás interactuar con tu mascota aunque no estes en tu casa.

100% libertad de movimiento para tus animales domésticos.

Protege tu hogar con nuestra alarma y la tecnología Pet Ready.

¡Ahora proteges
tu hogar y tu mascota
por muy poco!

La seguridad de tu hogar garantizada al 100%
y la libertad de tu mascota también.

Con un armado Pet Ready.
Podrás conectar tu alarma y dejar que tu mascota se desplace libremente por la casa, sin que ocasione un salto de alarma.

Con el nuevo servicio de Video con Reconocimiento inteligente,
tu mascota siempre acompañada y tu casa segura.

La cámara móvil detecta todos los movimientos que hace tu mascota en la vivienda. Gracias a la video analítica y al Reconocimiento Inteligente, cuando detecte un movimiento, te avisará a través de tu smartphone.

Podrás personalizar las alertas que quieras recibir en la App Prosegur Smart. Enterándote de los movimientos de tus mascotas.

La función habla-escucha permite la comunicación con tu mascota a través de la cámara. Así podrás decirle que se baje del sofá o de la ventana, o calmarlo en esos momentos en los que te extraña.

También podrás verla de noche ya que las cámaras tienen visión nocturna. Si te demoras en el trabajo o por el tráfico, puedes seguir en contacto.

¿Aún no eres cliente de Prosegur?

¿Cómo funciona una alarma Pet Ready?

Sí, aunque tengas mascotas, debes activar tu alarma. Nuestras alarmas están siempre conectadas a la Central Receptora de Alarmas (CRA) las 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, para que estés siempre protegido.

Prosegur Alarms con sus cámaras y el servicio de Video Plus, identifica y te avisa cuando ve una persona o una mascota. También reconoce ladridos, llanto de bebé  o rotura de cristales.

Si salta un detector magnético (detector que se coloca en puertas y ventanas), avisa a la Central Receptora de que alguien accedió a la casa. Esta, podrá acceder a las imágenes de los detectores con cámara de tu hogar, aunque en ese momento no estuvieran conectados, para comprobar qué está ocurriendo realmente y dar ayuda inmediata.

La Central Receptora de Alarmas está en contacto constante con la Policía, de manera que si verifican una intrusión dan aviso a las fuerzas policiales en forma inmediata.

Ahora que has retornado a tu vida habitual, trabajo, oficina y salidas sociales, tu mascota estará mas tiempo sola. Pero en Prosegur Alarms pensamos en todo. Podrás verla en vivo, hablarle e interactuar con tu mascota cada vez que lo desees a través de la App Prosegur Smart.