Alarmas Monitoreadas

La seguridad de estar protegido

Cotiza ahora

Solicítalo al
600 580 8000
o deja tus datos y te llamamos.

Ingresa teléfono de 9 dígitos. ej: 987654321 ó 225554433.


La alarma domiciliaria más completa

Disfruta tu vida mientras nos ocupamos de tu seguridad. Cada hogar es diferente y requiere soluciones específicas para evitar robos y otras amenazas. Te ofrecemos un sistema de alarma monitoreada a medida con el equipamiento más adecuado. Garantizamos una instalación profesional realizada por técnicos certificados y una respuesta inmediata ante una situación de emergencia.

Ofrecemos monitoreo las 24 horas los 365 días de por medio de nuestra Central Receptora de Alarmas, la que se encuentra conectada a Carabineros por medio del sistema Alpha III. Confía tu seguridad a Prosegur Alarmas, líder en el mercado gracias a su tecnología, trayectoria y calidad comprobada.

seguridad para el hogar

¿Cómo garantizamos la seguridad de tu hogar?

disuasion de ladrones

1. Disuasión efectiva

La placa cumple la función de disuadir por ser reconocida a simple vista, indicando que el lugar cuenta con un sistema de alarma Prosegur.

deteccion

2. Detección anticipada

Sensores de última tecnología, que aseguran mayor eficacia a la hora de detectar intrusos en la propiedad, evitando falsas alarmas.

monitoreo

3. Conexión a nuestra Central de Monitoreo

Conectado a la Central de Monitoreo Prosegur las 24 hs. En caso de una señal de alarma se activará un operativo de respuesta inmediato.

respuesta rapida de seguridad

4. Recibe asistencia las 24 horas

Ante una señal de alarma, daremos aviso a Carabineros de Chile mediante plataforma Alpha III y a los referentes designados.

Descubre cómo funciona nuestra alarma

Placa disuasoria

La placa protege tu casa ante intrusos disuadiéndolos y advirtiendo que la casa está protegida por Prosegur

Panel Central

Es el cerebro del Sistema de alarmas y esta conectado a la Central de Monitoreo de Prosegur.

Detector de movimiento sin cámara

Se activa ante cualquier movimiento, en caso de intrusión la Central avisará a las fuerzas de seguridad en forma inmediata.

Detector de movimiento con cámara

Detecta movimientos y capta imágenes que llegan a la Central receptora de Alarmas. Si la intrusión es real, ¡avisamos a la policía inmediatamente!

Detector de apertura

Controlá puertas y ventanas en caso de apertura y además puedes elegir que zonas de tu casa quieres proteger y activar haciendo un armado parcial de tu sistema.

Teclado y llaves inteligentes

Controla puertas y ventanas en caso de apertura y además puedes elegir que zonas de tu casa quieres proteger y activar haciendo un armado parcial de tu sistema.

Sirena interior

Ante un salto de alarma la sirena sonará alertando a los vecinos e intrusos de la inminente llegada de las fuerzas de seguridad.

Detector de Humo

Si detecta humo en cualquier instancia, enviará una señal a la Central Receptora de Alarmas y en caso de ser necesario, se notificará a los bomberos.

Cámara de seguridad móvil 360

Colócala en el lugar que quieras y controla lo que sucede en tu hogar a través de la App Prosegur Smart. Puedes hablar y escuchar.

Sirena Exterior

Al activarse la alarma sonará la sirena exterior alertando a los vecinos.

Control remoto

El control remoto permite conectar, desconectar y enviar una señal de pánico a distancia, no necesitas introducir códigos y es muy simple de utilizar.

Conoce todas las ventajas para tu mayor protección

Lo protegemos todo

alarmas para proteger el hogar

Accede a imágenes de tu hogar en caso de alarma

Sensores con cámaras detectan movimientos y envían imágenes a nuestra Central de Monitoreo y a tu smartphone. Analizamos si se trata de una posible intrusión o si es solo una falsa alarma.

alarmas para proteger la casa

Refuerza la seguridad exterior de tu vivienda

Los detectores de exterior protegen los accesos (jardín, patio, terraza, balcón). Si detectan una intrusión, la Central de Monitoreo activa el operativo de respuesta, dando aviso a Carabineros de chile mediante plataforma Alpha III.

camaras para el hogar

Monitorea tu hogar como si estuvieras allí

Las cámaras te permiten ver tu casa en vivo y acceder a grabaciones en tiempo real, tanto de día como de noche. Prosegur solo monitorea las imágenes en caso de un evento de alarma.

smart app personas prosegur

Prosegur Smart, el control en la palma de tu mano

Una plataforma que integra la seguridad de tu hogar y la comodidad de gestionar tu sistema de alarma de un modo simple y seguro.

  Solicita tu presupuesto personalizado aquí GRATIS

 

Preguntas Frecuentes

Nuestra Central Receptora de Alarmas monitorea tu propiedad las 24 horas, los 365 días del año. En caso de recibir una señal de alarma, se activa un operativo de respuesta inmediata: aviso a la Policía y a los referentes designados y envío de Acuda®. Nuestros dispositivos se activan ante un intento de intrusión, sabotaje o inhibición, o ante el uso del botón de pánico.

El sistema de alarma se configura de acuerdo a la cantidad de ambientes a proteger. Se compone de detectores magnéticos y de movimiento para proteger el perímetro de la propiedad y las zonas interiores, y si es necesario, se colocan detectores de exterior.

Prosegur Smart es una aplicación asociada a tu alarma que te permite fácilmente tener el control de tu sistema de seguridad desde tu smartphone. Podés visualizar lo que sucede en tu propiedad, acceder a las imágenes del lugar ante una señal de alarma, conectar y desconectar el equipo en forma remota.

Un instalador profesional se acercará a tu domicilio para realizar el trabajo en el horario acordado con vos. El proceso de instalación se realiza en un (1) día y en menos de 4 horas dependiendo de la cantidad de componentes adquiridos y las dimensiones de la propiedad.