Consultoría de Seguridad para Grandes Empresas

Consultoría orientada a la transformación

Nuestra visión integral nos permite identificar las necesidades de seguridad de su empresa para diseñar una solución especializada, moderna y eficiente, adaptada a las necesidades de su proyecto. De esta forma garantizamos la continuidad de su negocio y minimizamos el impacto de posibles incidencias.

Beneficios destacados de Integra

Garantia de continuidad de las operaciones

Continuidad del negocio

Recuperación de la actividad de la compañía dentro de los tiempos establecidos en casos de indisponibilidad o incidente disruptivo. Minimiza las pérdidas económicas, de RR.HH., legales, logísticas y reputacionales.

Asesoría de riesgo global

Seguridad global

Visión global de la seguridad del cliente y unidad en los criterios de actuación, con un mayor control sobre todos los componentes de la solución.

Servicios Integrales de Seguridad

Integración

Integración de sistemas y procesos, con decisiones más rápidas y precisas basadas en procesos y procedimientos predefinidos.

La innovación, nuestro ADN

Servicios

remote monitoring

Patrullas virtuales 24 horas al día, 7 días a la semana

Monitorizamos su sistema de intrusión. Nos conectamos en directo a su CCTV para verificación y gestionamos bajo demanda los accesos a sus instalaciones.

vigilancia movil

Rondas de Vigilancia Móvil

Nuestros agentes de seguridad motorizada realizan visitas periódicas, en horario FLEXIBLE o PROGRAMADO, para comprobar el correcto estado de las instalaciones, verificando los diferentes accesos y puntos de interés.

security systems integration access control

Control de acceso

Apoyamos todas las tecnologías, incluidas tarjetas, etiquetas, biometría, RFID, NFC, matrículas, lecturas de contenedores y otras.

Aplicaciones especiales: Detección de metales, inspección de equipajes, detección de explosivos y sustancias prohibidas, control de personas, anclaje de vehículos, obstáculos antiterroristas y otras soluciones.

contacto Prosegur Chile

Comunícate al 225958020
o si prefieres te devolvemos la llamada: