Cuidamos a los que más quieres estén donde estén
Prosegur Localización Vehicular es un servicio que funciona a través de un pequeño dispositivo que se instala en el vehículo para que puedas estar seguro estés donde estés. Te permite chequear información actualizada sobre la ubicación y los recorridos de tu automóvil. Podrás configurar alertas personalizadas desde tu smartphone o tablet, estableciendo zonas seguras y velocidades máximas. Ante una emergencia podrás presionar el pulsador de pánico que dará aviso a las Fuerzas de Seguridad. Cobertura en todo el territorio nacional las 24 hs.
¿Cómo funciona el monitoreo vehicular de Prosegur?
1. Instalación rápida y segura
Se instala en el automóvil un dispositivo que está conectado con la Central de Monitoreo. Posee verificador de audio, pulsador de emergencia y sensor de choque.
2. Plataforma de autogestión
Los usuarios dispondrán de acceso a la plataforma desde PC, Tablet o smartphones. Podrán configurar alertas, visualizar la posición y ruta de vehículos en tiempo real.
3. Conexión a nuestra Central de Monitoreo
Equipados con tecnología basada en localización satelital permiten el seguimiento en tiempo real del itinerario del vehículo y la identificación de alertas.
4. Recibe asistencia las 24 horas
Cuando una señal de emergencia es activada nuestro personal se pone en contacto con el cliente y si es necesario avisa a las Fuerzas de Seguridad y a los contactos autorizados.
Garantizamos la seguridad de tu vehículo y tu familia

Pulsador de emergencia
Permite al conductor enviar una señal silenciosa a Prosegur, desde donde se verificará el evento y, en caso de confirmación de la alarma, se dará aviso a las Fuerzas de Seguridad.
.webp)
Gestión de rutas
Planifica las rutas habituales incluyendo los puntos de interés en cada una de esas rutas.

Sensor de choque
El dispositivo envía un alerta si el vehículo sufre un impacto.
¿Por qué contratar el servicio de localización para mi vehículo?
Configuración de geocercas
El dispositivo cuenta con la posibilidad de delimitar un área geográfica, y cada vez que se entre o salga de la misma, el sistema emitirá un alerta.
Plataforma de seguimiento
Desde cualquier lugar donde esté el usuario es posible controlar los vehículos ingresando a la web o a la aplicación móvil.
Ubicación del vehículo
Mediante GPS y seguimiento de su itinerario.
Detección de remolque
Se envía un aviso si el vehículo se moviliza sin haberse producido contacto con la llave.
Sensor de velocidad
El cliente puede fijar una velocidad máxima a la que el vehículo se puede desplazar. Siempre que se supera esta velocidad, un alerta se envía al cliente por e-mail.
Alertas
Configuración del envío de alertas por exceso de velocidad, ingreso y egreso de geocercas y rutas.