Alarmas para el Hogar

Protege a los que más quieres con Prosegur Alarmas

Cotiza ahora

Solicita tu Alarma al
600 580 8000
o deja tus datos y te llamamos.

Ingresa teléfono de 9 dígitos. ej: 987654321 ó 225554433.


Prosegur Alarmas protege lo que más te importa

Disfruta tu vida mientras nos ocupamos de tu seguridad. Cada hogar es diferente y requiere soluciones específicas para evitar robos y otras amenazas. Te ofrecemos un servicio a medida con el equipamiento más adecuado. Garantizamos una instalación profesional realizada por técnicos certificados y una respuesta inmediata ante una situación de emergencia.

Ofrecemos monitoreo las 24 horas los 365 días de por medio de nuestra Central Receptora de Alarmas, la que se encuentra conectada a Carabineros por medio del sistema Alpha III. Confía tu seguridad a Prosegur Alarmas, líder en el mercado gracias a su tecnología, trayectoria y calidad comprobada.

¿Buscas un sistema de alarma para hogares?
 Acá la respuesta.

Tu prioridad y la nuestra es la seguridad de tu hogar, y tu tranquilidad en todo momento.

En Prosegur te protegemos con un sistema integral de alarmas de triple seguridad


1- Anti intrusión

Mediante sistemas de alta tecnología supervisada por un equipo de profesionales especializados en seguridad, nuestro sistema integral de alarmas se conecta con la CRA (Central Receptora de Alarmas), monitoreando y alertándote de posibles intrusiones 24/7.


2- Anti inhibición

Diseñados con lo último en tecnología, nuestro sistema integral de alarmas protege tu hogar en todo momento ya que ante un intento de inhibición de la señal, automáticamente se pondrá en marcha la señal IP que continuará registrando la actividad.


3- Anti sabotaje

En caso de cortes en el suministro de luz, este sistema activará la batería alimentando el sistema integral de alarmas para su correcto funcionamiento.

Tu alarma protegida de inhibiciones de señal

Los inhibidores de frecuencia pueden afectar a la red móvil, al WiFi, a radares o al GPS, sin embargo, tu tranquilidad estará asegurada porque nuestra alarma dispone de una doble vía de comunicación: una línea GPRS y otra línea IP. Si se produce una inhibición de la línea GPRS la alarma seguirá funcionando ya que la señal de la alarma se enviará a través de la línea IP, pudiendo enviar imágenes para verificar la incidencia y avisar a la Policía si es necesario.

Salto de alarma
Línea GPRS Corte línea GPRS Sin línea GPRS
Línea IP
Panel de comunicación
Línea de comunicación
Central Receptora de Alarmas
Línea de comunicación
Aviso a la policía

Soluciones para tu seguridad

Alarmas Monitoreadas

Contamos con la tecnología e innovación para proteger lo que más te importa. Además de la comodidad de controlar tu sistema de alarma desde tu smartphone mediante la app Prosegur Smart.

El Ojo del Halcón

Un innovador sistema de seguridad que monitorea lo que sucede en tu edificio las 24 hs, y te permite interactuar en tiempo real con un vigilador de Prosegur.
 

Cámaras Monitoreadas

Puedes ver tu casa en vivo, acceder a grabaciones en tiempo real y recibir alertas por movimiento de personas. Monitorea tu hogar como si estuvieras allí, a través de la app Prosegur Smart.

Conoce todas las ventajas para tu mayor protección

¿Qué necesitas proteger?

Seguridad para tu departamento

Vive tu día tranquilo sabiendo que tu propiedad está conectada a Prosegur. Un asesor en seguridad diseñará el sistema adecuado para proteger cada ambiente, incluso el balcón. 

Seguridad para tu casa

Disfruta mientras nos ocupamos de tu seguridad. Sabemos que cada hogar es diferente. Por eso, te ofrecemos un servicio a medida con el equipamiento adecuado según tu necesidad.

Seguridad para tu vehículo

Cuidamos a los que más quieres, estén donde estén. Conoce la ubicación y los recorridos de tu automóvil desde tu smartphone, y recibe alertas personalizadas.

¡Descubre todo lo que puedes hacer con Prosegur Smart!

  Solicita tu presupuesto personalizado aquí GRATIS