Nuestras Soluciones


 

Nuestros sistemas de alarmas detectan intrusión en empresas o negocios, detecta inhibición en caso de bloqueo intencional de la señal por medio de su doble comunicación IP + GPRS (*) y detecta sabotaje en caso de corte de energía o destrucción del panel. Las alarmas de Prosegur son monitoreadas las 24 horas los 365 días del año por medio de nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA), quienes reciben las alertas de los sistemas y verifican si corresponden a eventos reales, de ser así notifican a Carabineros por medio del sistema ALPHA III y activan protocolos establecidos de notificación con el cliente.

 

Innovadora estación de vigilancia que conectada a un circuito de cámaras de vigilancia monitorea en tiempo real lo que sucede en su empresa en rangos establecidos, entre 12 y 24 horas los 365 días del año y en caso de emergencias activa un eficiente protocolo de respuesta liderado por nuestra Central Receptora de Alarmas dando aviso inmediato a Carabineros a través del sistema Alpha III.

 

 

Sistema de resguardo específico para vehículos y flotas conectado a nuestra Central Receptora de Alarmas, que monitorea las 24 horas, los 365 días del año, para que reciba respuesta inmediata ante cualquier eventualidad. La CRA recibe eventos acontecidos a su vehículo ya sea por impacto, remolque, encendido anómalo y las señales de botón de pánico activado por el conductor. En caso de hurto del vehículo se puede solicitar a la Central la inmovilización remota de su auto lo que permite su pronta recuperación.

 

El sistema de Circuito Cerrado de Televisión CCTV que actúa en conjunto con nuestros sistemas de alarmas, lo que le permitirá poder ver en tiempo real lo que acontece en su propiedad y realizar un registro continuo por medio de las grabaciones dentro del disco duro del sistema. Un excelente complemento para quienes deseen tener su negocio con máxima seguridad.

 

¿Quieres saber más?

Contáctanos para recibir asesoramiento personalizado