02 DIC 2013

Inauguración Nueva Sucursal Prosegur en Temuco

En un verdadero hito para Temuco y la zona sur, se concretó la inauguración de nuestra planta, la que entregará todos nuestros servicios, ya que contará con la presencia de nuestras cinco unidades de negocio.

Descargar

558 KB

Compartir

Inauguración Nueva Sucursal Prosegur en Temuco

La sucursal de 1.800 metros cuadrados construidos, permite albergar los servicios de Logística de valores y Gestión de efectivo, Vigilancia Activa, Logística y Distribución, Tecnología y alarmas. Además cuenta con 150 cámaras de seguridad , accesos automatizados, controles de accesos automáticos, sala de exhibición entre otros elementos.

En la oportunidad Antonio Montero, Country Manager de Prosegur destacó la importancia de contar con nuevas instalaciones y el crecimiento que ha tenido la empresa en la zona. "En la novena región nuestra presencia se ha vuelto cada vez más importante.

Formamos un equipo de 400 personas que entre colaboradores directos e indirectos, contamos con una cobertura regional total logrando llegar a localidades extremas  como Lonquimay, Capitán Pastene, Purén, Toltén, entre otras, apoyando al creciemiento de los sectores claves de la zona como el Agrícola, Forestal y Turismo.