25 ENE 2012

La seguridad llega a KidZania a partir del mes de Octubre

Prosegur se suma a KidZania con el objetivo de que los niños vivan la experiencia de trabajar en equipo.

Descargar

851 KB

Compartir

La seguridad llega a KidZania a partir del mes de Octubre

KidZania es un parque único e interactivo, que combina entretención y educación en una misma experiencia, donde niños de 4 a 13 años podrán jugar, explorar y aprender sobre el mundo de las profesiones y oficios, en una ciudad a escala construida especialmente para ellos.

En este genial ambiente de juegos de rol, KidZania recrea un increíble realismo la vida urbana con calles, manzanas, edificios, tiendas, servicios y automóviles y los invita a interpretar más de 70 de roles distintos, entre los cuales se encuentra ser bombero, conductor, doctor, actriz, chef, locutor de radio, fabricante de chocolate, fotógrafo y periodista, entre otros. Como parte del concepto de realismo, KidZania Santiago cuenta con 29 socios comerciales, cada uno de ellos patrocina un establecimiento, permitiendo que KiZania sea el reflejo de una ciudad real en la cual se encontraran en conjunto con Prosegur Empresas como: Banco de Chile, Gasco, Farmacias SalcoBrand, Canal 13, La Tercera, Soprole, Petrobras entre otras.

La Ciudad de KidZania contará con servicios de vigilancia, gracias a que los niños podrán formar parte de la brigada de seguridad de Prosegur. Esto les permitirá aprender de trabajo en equipo, mientras trasladan los KidZos- La moneda oficial de KidZania- a los diferentes establecimientos de la ciudad. Para ello, los visitantes jugaran distintos roles y podrán, entre otras cosas, monitorear las diversas cámaras de vigilancia desde la central, llevar las bolsas llenas de dinero, realizando la entrega o recolección en los diferentes recintos.

Adicionalmente, los niños podrán subirse al camión de valores para transportar el dinero de un lugar a otro de la ciudad. En estas dinámicas, los niños aplicarán las matemáticas, aprenderán a seguir procedimientos y las medidas de seguridad requeridas, junto con conocer la tecnología de punta disponible actualmente en los sistemas y cámaras de vigilancia.