09 DIC 2011

Logística y Gestión

PROMAE, una solución Integral de administración Automatizada de Efectivo.

Descargar

636 KB

Compartir

Logística y Gestión

Promae, es una máquina de Automatización de efectivo, de almacenamiento, administración de efectivo y Logística de valores con el respaldo de Seguridad Integral Prosegur.
Este Servicio destaca tres características esenciales, su seguridad, su manejo post venta y su diseño de fácil instalación.

En Seguridad, se cuenta con un suministro de UPS para el equipo por cuenta de Prosegur, además permite culminar transacción en curso al momento del corte de energía, a su vez, cuenta con la instalación y anclaje del equipo, de acuerdo a condiciones de Gerencia de Seguridad de Prosegur y también, integra alarma por cuenta de Prosegur.

En cuanto al Servicio Post Venta encontramos positivo rescatar el rechazo automático de billetes falsos no detectados por el usuario (con sensores 3D, luz visible, infra rojo, ultravioleta y magnetismo), junto al seguro contra asalto o robo.

Al mismo tiempo, el equipo presenta un diseño compacto que permite una muy fácil instalación y donde sumamos un mantenimiento preventivo y correctivo, upgrades de software por cuenta de Prosegur, el monitoreo del saldo y transacciones realizadas en el equipo (MiProsegur) y un informe al Banco asociado de los saldos recaudados diariamente.

Dentro de los muchos beneficios del servicio, es importante señalar su capacidad de reducir costos, su formato de paga por uso (convirtiendo costes fijos en variables), además de eliminar tareas redundantes y/o sin valor añadido, gestión de tareas de tesorería con menos recursos, el prescindir de un servicio especializado e invertir funciones claves para su empresa.