Soluciones de Seguridad para Condominios y Smart Cities

Comunidad Segura

Nuestro modelo de gestión de la seguridad en este tipo de urbanizaciones, ha sido desarrollado a partir de la identificación de las vulnerabilidades a las que están expuestos. La propuesta de Prosegur tiende a eliminar o reducir los riesgos con el objetivo de mejorar la seguridad de quienes viven y trabajan allí.

Soluciones Integrales de Seguridad

Prosegur Integra es nuestra respuesta a la nueva realidad de las empresas. Una solución flexible con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada, hecha a la medida de nuestros clientes. Integra constituye un cambio de modelo que adapta la solución de seguridad al ciclo productivo de la instalación mediante la combinación óptima de vigilancia y tecnología.

Soluciones de seguridad para Condominios y Smart Cities

camera security systems integration

Sistemas de video de vigilancia

Diseño, actualización y mantenimiento de sistemas analógicos e IP.

Las soluciones independientes de la tecnología facilitan las actualizaciones y reducen los costes.

Análisis avanzado con gestión de video inteligente para detección de intrusos, parámetros de comportamiento, eventos de seguridad y otras aplicaciones.

vigilancia movil

Rondas de Vigilancia Móvil

Nuestros agentes de seguridad motorizada realizan visitas periódicas, en horario FLEXIBLE o PROGRAMADO, para comprobar el correcto estado de las instalaciones, verificando los diferentes accesos y puntos de interés.

blog remote monitoring

Patrullas virtuales 24 horas al día, 7 días a la semana

Monitorizamos su sistema de intrusión. Nos conectamos en directo a su CCTV para verificación y gestionamos bajo demanda los accesos a sus instalaciones.

contacto Prosegur Chile

Comunícate al 225958020
o si prefieres te devolvemos la llamada: