Soluciones de Seguridad para Construcción e Inmobiliario

Seguridad para el sector, Construcción e Inmobiliario

Proporcionamos soluciones integrales de seguridad específicas y adaptadas a cada riesgo para inmuebles o edificaciones en construcción y activos sin ocupación o sin actividad actual, ya sean viviendas, oficinas o instalaciones industriales. Realizamos un estudio exhaustivo de los riesgos a los que se expone cada centro y analizamos las herramientas que disponemos para aplicar en cada caso. Finalmente, concretamos una solución cerrando el círculo de la seguridad, ofreciendo así confianza y tranquilidad.

Soluciones Integrales de Seguridad

Prosegur Integra es nuestra respuesta a la nueva realidad de las empresas. Una solución flexible con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada, hecha a la medida de nuestros clientes. Integra constituye un cambio de modelo que adapta la solución de seguridad al ciclo productivo de la instalación mediante la combinación óptima de vigilancia y tecnología.

Soluciones de Seguridad para Construcción e Inmobiliario

seguridad

Sistemas Electrónicos de Seguridad

Contamos con un equipo especializado y certificado a nivel nacional, desarrollando soluciones a la vanguardia con lo más reciente en tecnología.

vigilancia

Vigilancia Móvil

La implantación de la Vigilancia Móvil permite supervisar el correcto desarrollo de la actividad en las instalaciones, en el horario que el cliente determine.

SOC

Security Operation Center - SOC

Con nuestro SOC y utilizando sistemas electrónicos, prestamos servicios de recepción y gestión de alarmas, control de accesos remoto, tele vigilancia, auditoría y control de procesos.

contacto Prosegur Chile

Comunícate al 225958020
o si prefieres te devolvemos la llamada: