Soluciones de Seguridad para Supermercados y Retail

Seguridad para Retail

Desarrollamos un modelo de gestión de seguridad con soluciones específicas que permiten hacer frente a las problemáticas más importantes con las que se encuentran los retailers, y que generalmente tienen un impacto directo sobre su cuenta de resultados.

seguridad para supermercados

Los objetivos son:

  • Prevenir y reducir la pérdida.
  • Proteger la integridad del producto y las mercaderías.
  • Mitigar las agresiones a las personas, instalaciones y bienes.
  • Prevenir la delincuencia.
  • Mejorar la experiencia de compra de los clientes en el punto de venta.

Soluciones Integrales de Seguridad

Prosegur Integra es nuestra respuesta a la nueva realidad de las empresas. Una solución flexible con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada, hecha a la medida de nuestros clientes. Integra constituye un cambio de modelo que adapta la solución de seguridad al ciclo productivo de la instalación mediante la combinación óptima de vigilancia y tecnología.

Soluciones Retail

blog remote monitoring

Patrullas virtuales 24 horas al día, 7 días a la semana

Monitorizamos su sistema de intrusión. Nos conectamos en directo a su CCTV para verificación y gestionamos bajo demanda los accesos a sus instalaciones.

vigilancia movil

Custodia de mercancías en tránsito

Nuestros agentes de seguridad motorizada realizarán acompañamiento de personal o vehículos, protegiendo y controlando la mercancía de valor a lo largo de la cadena de distribución con el apoyo de tecnología, gestión del riesgo, inteligencia de ruta y auditoría de seguridad.

Solución adaptada a cualquier necesidad

Nuestros agentes de seguridad pueden realizar inspecciones externas e internas, respuesta a alarmas, custodia de llaves, servicios de escolta, verificaciones de integridad y más.

contacto Prosegur Chile

Comunícate al 225958020
o si prefieres te devolvemos la llamada: