Soluciones Integrales de Seguridad

Integra

Prosegur Integra es nuestra respuesta a la nueva realidad de las empresas. Una solución flexible con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada, hecha a la medida de nuestros clientes. Integra constituye un cambio de modelo que adapta la solución de seguridad al ciclo productivo de la instalación mediante la combinación óptima de vigilancia y tecnología.

Beneficios destacados de Integra

Anticipacion y eficiencia

A la medida

Una solución de seguridad diseñada a partir de nuestro conocimiento y experiencia en cada sector que se adapta a las necesidades reales de cada cliente.

Garantia de continuidad de las operaciones

Análisis de vulnerabilidades

A través de nuestro análisis de seguridad se identifican los principales riesgos y áreas de mejora para garantizar una seguridad óptima.

Servicios Integrales de Seguridad

Solución 360 °

Integra es una solución de alto valor añadido que combina los mejores profesionales especializados y un alto componente tecnológico para ofrecer una seguridad integral.

Ingenieria e innovacion

Big Data

Toda la información de su negocio a su alcance.

Big Data

Innovación

La mejor tecnología para proteger lo que realmente importa.

Prosegur Integra

Servicios

remote monitoring

Patrullas virtuales 24 horas al día, 7 días a la semana

Monitorizamos su sistema de intrusión. Nos conectamos en directo a su CCTV para verificación y gestionamos bajo demanda los accesos a sus instalaciones.

vigilancia movil

Rondas de Vigilancia Móvil

Nuestros agentes de seguridad motorizada realizan visitas periódicas, en horario FLEXIBLE o PROGRAMADO, para comprobar el correcto estado de las instalaciones, verificando los diferentes accesos y puntos de interés.

security patrol

Custodia de mercancías en tránsito

Nuestros agentes de seguridad motorizada realizarán acompañamiento de personal o vehículos, protegiendo y controlando la mercancía de valor a lo largo de la cadena de distribución con el apoyo de tecnología, gestión del riesgo, inteligencia de ruta y auditoría de seguridad.

contacto Prosegur Chile

Comunícate al 225958020
o si prefieres te devolvemos la llamada: